Llámanos

984 100 325

Nuestras Marcas

Mabor

Mabor es una fabricante de neumáticos portugués nacida en 1938 que actualmente es propiedad de la conocida marca Continental.

Mabor destaca por hacer neumáticos de bajo precio con unas prestaciones elevadas que lo sitúan como una de las mejores opciones entre los neumáticos de su categoría. Esta marca con fabrica en Portugal, produce neumáticos para turismos, furgonetas y todoterrenos con una limitada gama pero con grandes referencias entre ella como las nuevas Sport-Jet 3, Winter-Jet 3 o la Van-Jet 3 que presentan unas elevadas prestaciones a precios muy bajos con la garantía de ser una segunda marca de Continental.

Descubre nuestros neumáticos:

Solicita más información

Contamos con un amplio stock de neumáticos, lo que nos permite ofrecer unos precios sin competencia.

Es una marca ideal para personas que realizan trayectos cortos todos los días, ya sea por autopista o por ciudad, y no quieren gastarse mucho dinero es sus neumáticos. Podríamos decir que Mabor es un neumático “Premium” entre los neumáticos de bajo precio. También hay que tener presente que Mabor, como todas las marcas de neumáticos, está sometida a duros controles de seguridad por parte de las autoridades europeas las cuales garantizan que sea un neumático seguro lo que sumado a pertenecer a Continental convierten a Mabor en una elección excelente entre sus competidores.

Podrás encontrar toda la gama de neumáticos de Mabor en nuestro taller a unos precios sin competencia donde también recibirás el mejor asesoramiento para acertar con la elección de tus neumáticos.

Neumáticos Mabor conocidos por ser una de las marcas alemanas de bajo coste dentro del mercado de los neumáticos. Mabor pertenece al Grupo Continental, lo que refuerza su calidad y garantía.

Son neumáticos que ofrecen una gran durabilidad y adherencia tanto en seco como en mojado. Para ello han pasado las mismas rigurosas pruebas de control y calidad que el resto de las marcas neumáticos. Tienen la ventaja añadida del precio, donde son verdaderamente competitivos, ofreciéndonos productos de mucha calidad a un precio muy ajustado.

¿Por qué elegirlos?

Para evitar problemas como la pérdida de control del coche o la duración de los neumáticos, la marca Mabor neumáticos, es ideal. Porque sus modelos han sido concebidos especialmente para llegar a un punto medio entre bajo precio pero un buen agarre, durabilidad y nivel. Además la marca produce modelos para turismos, todoterrenos y furgonetas, así que… ¿A qué esperas?

Mabor es una división de la conocida marca alemana Continental AG. Cuarta en producción mundial de neumáticos y fundada en 1871, toda una referencia.

¿Qué puedo esperar de los Neumáticos Mabor?

La marca alemana ha sido creada para los clientes que desean una buena calidad y agarre sin tener que gastar mucho dinero. Los productos de Mabor neumáticos se pueden encontrar a precios realmente bajos comparados con la competencia. Pero han pasado las mismas rigurosas pruebas de control y calidad que estos. Consiguiendo unas ruedas con gran durabilidad y adhesión incluso sobre mojado.

Su catálogo no es grande, aunque sí diverso, contando con productos para turismos, todoterrenos y furgonetas. Siempre con una relación calidad precio envidiable y difícil de encontrar en los competidores. Además produce neumáticos tanto para seco como para mojado (sin clavos).

¿Dónde adquirir neumáticos Mabor?

Los neumáticos de la marca europea pueden adquirirse en casi cualquier taller o especialista. Con más variedad en los que se dedican a los neumáticos de bajo precio. Podemos encontrar su catálogo en internet y echar un vistazo para comprobar que modelo viene mejor a nuestro coche. Estando seguros de que el precio de la marca será muy ajustado en relación a su excelente calidad.

A la hora de comprar los neumáticos tenemos que tener en cuenta las mismas cosas que para cualquier otro. No olvidar las medidas que recomienda el fabricante de nuestro vehículo, medir bien la presión, dejar el fijado a un experto y tener siempre en cuenta el clima en el que vamos a conducir para mejorar nuestra propia seguridad.

¿Qué duración tienen los neumáticos?

Muchas veces nos encontramos con neumáticos que tienen un precio bajo y un buen agarre. Pero luego se desgastan antes de la cuenta. Neumáticos Mabor sale de este problema. La marca alemana hace intensivas pruebas a estos neumáticos para asegurar que su competitivo precio no resultará luego en un final prematuro y por tanto tener que desembolsar dinero antes de la cuenta. Es una marca con la que realmente ahorraras en neumáticos sin comprometer tu seguridad ni tu agarre.

Aun con esto, debes tener en cuenta las recomendaciones habituales para conservarlos bien: Medir a menudo la presión, cambiarla según el trayecto, equilibrar siempre todos los neumáticos del coche o tener en buen estado válvulas y ejes significarán una gran diferencia en el aguante de tus neumáticos sean de la marca que sean.