Sobre Nosotros

Neumáticos Roces es una empresa de nueva creación que se dedica al recambio de neumáticos y que pertenece al Grupo CEE Neumáticos con una larga trayectoria en este sector.

CEE Neumáticos nace en 1996 para dedicarse a la distribución de neumáticos usados, poco a poco fuimos creciendo y comenzamos a diversificarnos. Empezamos con un pequeño taller que se encontraba dentro de nuestro almacén pero poco a poco este taller comenzó a ganar clientes y lo que nació como una actividad complementaria pronto se convirtió en una parte esencial de nuestro negocio. Como consecuencia del crecimiento de la actividad, en 2015 decidimos abrir un espacio dedicado solo al recambio de los neumáticos. Así fue como, a fin de mejorar nuestro servicio y calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera, nació Neumáticos Roces.

Nuestro taller está equipado con una maquinaria que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes que combinado con profesionales con amplia experiencia en el sector podemos orecer servicios de una gran calidad a los mejores precios.

El neumático de ocasión es uno de nuestros principales productos y por el que más se nos conoce. En estos últimos años el Grupo CEE Neumáticos ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la calidad y los procesos de control del neumático usado para garantizar el correcto funcionamiento de este.

Neumáticos Roces trabaja día a día para mejorar y aumentar sus servicios y productos para sus clientes. Actualmente estamos trabajando para introducir nuevos servicios y ampliar nuestros puntos de venta para estar más cerca de usted.