Uniroyal ofrece un neumático pensado para la lluvia, con el que poder disfrutar de unas prestaciones increíbles evitando el temido aquaplaning. Además, una de sus principales ventajas es que puede adaptarse a todo tipo de vehículos.

Un ejemplo de la calidad de sus productos es el hecho de que la empresa americana fundada en 1892, fabrica desde 1990, neumáticos para otras marcas como Michelin en Estados Unidos y para Continental en Europa.

Uniroyal es un fabricante especialista en neumáticos de altas prestaciones para regiones lluviosas con una relación calidad precio excelente. En la actualidad la compañía es propiedad de Continental siendo esto garantía de la mayor excelencia técnica en el diseño y en la fabricación de sus productos.

Uniroyal nace en 1868 en Bélgica dedicada a la comercialización de productos de goma en una pequeña tienda en la ciudad de Lieja. Poco a poco el negocio fue creciendo y pasaron en pocos años a fabricar productos propios. Entre estos productos se encontraban los neumáticos que en poco tiempo se convirtieron en la actividad principal de la empresa gracias a sus cualidades innovadoras.

Los neumáticos Uniroyal se caracterizan por mantener un gran agarre en condiciones de lluvia siendo muy recomendables para regiones con altas precipitaciones. En sus últimos modelos de neumáticos RainSport 3 y RainExpert 3 han incorporado su tecnología Shark Skin (piel de tiburón) que mejora la evacuación del agua y reduce el riesgo de aquaplaning. El diseño de neumático RainSport 3 también nos permite un mayor agarre en condiciones de conducción mas deportivas siendo una buena elección para los amigos de las curvas.

En estos últimos años, se han empezado a fabricar los neumáticos conocidos como 4 estaciones que tienen homologación de nieve y un desgaste similar al de los de verano. Los neumáticos Uniroyal AllseasonExpert 2 nos permiten circular por vías en las que se requiere cadenas sin necesidad de estas. Si bien estos neumáticos no tienen el mismo agarre que unos puros de invierno, como los Uniroyal MS Plus 77, esta diferencia es imperceptible siempre y cuando las condiciones de conducción no sean extremas.

En lo relativo a los neumáticos de carga Uniroyal, su nuevo modelo RainMax 3 nos confiere un gran agarre combinado con una alta durabilidad. También puedes encontrar modelos te todo tiempo en neumáticos de carga como los AllseasonMax de Uniroyal que no confieren gran agarre en condiciones adversas y con vías nevadas.

En definitiva, Uniroyal es una marca de confianza con altas prestaciones y un gran agarre en mojado que lo convierten en una de las opciones a tener muy en cuenta en regiones con altas precipitaciones. Calidad precio suele ser una de las recomendaciones de Neumáticos Roces donde podrás encontrar toda su gama de productos en cualquier medida para montarlos sobre la marcha.