Mecánica rápida

En nuestras instalaciones de Gijón te ofrecemos un servicio de servicio de mecánica rápida, este servicio de taller está pensado para servicios que no superan el par de horas, de entre los cuáles podemos destacar los siguientes:

             alineado de dirección.

             cambio de aceite y filtro.

             cambio de correa de distribución.

             cambio de discos y pastillas de freno.

             cambio de fuelles del palier.

             cambio de amortiguaciones y baterías.

             Otros consultar.

 

Dentro de nuestros servicios de mecánica rápida en Gijón te ofrecemos un servicio de cambio de aceite barato para que el precio nunca sea un inconveniente. Siempre trabajamos con una relación calidad-precio impecable.

 

Son servicios pensados para resolver lo antes posible cualquier urgencia, por lo que no solo te ofrecemos un servicio de venta o cambio de neumáticos, sino que también podremos ofrecerte esos ‘pequeños arreglos’ que en muchas ocasiones urgen a nuestros clientes y necesitan abordar cuanto antes.

Recuerda, que siempre trabajamos con calidad, profesionalidad y buenos precios. Contamos con un equipo formado y profesional que podrá asesorarte en todo lo que necesites, de ahí a que estos más de 20 años de trabajo nos postulen como uno de los talleres líderes de nuestra ciudad.

En nuestro taller de mecánica rápida de Gijón disponemos de instalaciones modernas y funcionales, con lo último en tecnología y perfectamente adaptadas para dar solución a los problemas de tu vehículo. En ellos encontrarás el mejor servicio de taller, con precios muy ajustados.

Así que ya sabes, si necesitas realizar un cambio de aceite, correa distribución, amortiguadores, discos de freno, alinear la dirección, o cualquier otro servicio de taller mecánico, no tienes escusa.

¡Ven a vernos y seguro que encontrarás lo que necesitas a un precio sin comparación!