Estos neumáticos proceden de situaciones donde el daño sufrido por uno de los neumáticos del vehículo, como todos sabemos, hace que debamos pararnos a valorar si tenemos que cambiar los 4 neumáticos, o en el otro caso, al menos la pareja del neumático dañado. Todos estos neumáticos que han tenido una vida corta, entre un 30% y un 40% de su vida útil, proviniendo de vehículos de bajo kilometraje. Además, los neumáticos han pasado unas rigurosas pruebas de calidad para asegurar que cumplan con los más altos estándares, estos detalles son la base de nuestro neumático de ocasión.
Algo muy importante de nuestros neumáticos de ocasión, seminuevos y que es una prueba irrefutable de su poco uso, es la profundidad de los surcos centrales. Entre 4 y 6 milímetros, (recordemos que la normativa española permite la utilización de un neumático hasta una profundidad de surco de 1,6 milímetros).
Pero en CEE Neumáticos, todavía vamos más allá. Nuestros neumáticos, formados por un abanico de primeras marcas, que son las más reconocidas. Además tenemos una amplia variedad de tamaños y diseños disponibles, por lo que encontrarás la opción perfecta para tu automóvil. Si tienes dudas sobre qué neumático escoger, nuestro equipo de expertos está perfectamente cualificado para asesorarte y ayudarte a elegir los neumáticos adecuados para tu vehículo y estilo de conducción.
Tanto en origen, como una vez depositados en nuestras instalaciones, estos neumáticos pasan exhaustivos controles de calidad. Cuando llegan a nuestras instalaciones, nuestro personal, haciendo uso de su experiencia y de la tecnología más avanzada en el sector, comprueba la calidad de cada neumático, lo que nos permite afirmar que nuestros neumáticos, una vez revisados, limpiados y aplicada una nueva capa de caucho, para mejorar sus condiciones, están en perfecto estado de uso.
Para todos nuestros neumáticos de ocasión seminuevos incluimos en su precio: el montaje, equilibrado y válvula, para que salgas de nuestro taller con la tranquilidad de saber que tus neumáticos están en las mejores condiciones.