Neumáticos de ocasión

Nuestros neumáticos de ocasión, seminuevos proceden del norte de Europa. De países como Alemania, Dinamarca, Suecia. Donde muchas compañías de vehículos de renting, están obligadas por contrato a cambiar los 4 neumáticos de sus flotas de coches con solo 20.000km. También proceden de situaciones donde el daño sufrido por uno de los neumáticos del vehículo, como todos sabemos, hace que debamos cambiar sino los 4, al menos la pareja, del neumático dañado. Todos estos neumáticos que han tenido una vida corta,  entre un 30% y un 40% de su vida útil, son la base de nuestro neumático de ocasión.
Algo muy importante de nuestros neumáticos de ocasión, seminuevos y que es una prueba irrefutable de su poco uso, es la profundidad de los surcos centrales. Entre 4 y 6 milímetros, (recordemos que la normativa española permite la utilización de un neumático hasta una profundidad de surco de 1,6 milímetros).
Pero en CEE Neumáticos, todavía vamos más allá. Nuestros neumáticos, formados por un abanico de primeras marcas, pasan exhaustivos controles de calidad. Tanto en origen, como una vez depositados en nuestras instalaciones. Donde nuestro personal, altamente cualificado,  haciendo uso de su experiencia y de la tecnología más avanzada en el sector, comprueba la calidad de cada neumático, lo que nos permite afirmar que nuestros neumáticos, una vez revisados, limpiados y aplicada una nueva capa de caucho, para mejorar sus condiciones, están en perfecto estado de uso.
Todos nuestros neumáticos de ocasión seminuevos incluyen en su precio: el montaje, equilibrado y válvula.